Cuernavaca, Morelos.- El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo arrancó los trabajos de construcción de la nueva plaza pública del municipio indígena de Coatetelco, la cual contará con un kiosco, jardineras y espacio para actividades cívico-culturales.

Tendrá una inversión superior a los 4 millones de pesos, y es para el beneficio de los habitantes y futuros visitantes, al estar ubicado frente al Palacio Municipal y a un costado del mercado.

La Plaza cuenta con mil 507 metros cuadrados; lucirá piso de cantera, jardineras, bancas y luminarias con postes de herrería artística, todo ello, para que las familias disfruten de un lugar público digno y seguro.

Norberto Zamorano Ortega, presidente del Concejo municipal de Coatetelco, agradeció al mandatario por la emblemática obra.

Blanco Bravo se dirigió a la Secundaria Técnica Número 20 “Cuauhtlitzin” para inaugurar las nuevas instalaciones, luego de que sufriera daño total por el sismo del 19 de septiembre de 2017.

Cuauhtémoc Blanco se trasladó a Mazatepec para iniciar los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en calles de la colonia Justo Sierra, lo que beneficiará a más de cinco mil personas.

El primer punto fue desarrollado en la calle El Asoleadero, donde vecinos del lugar agradecieron al mandatario estatal por esta obra que esperaron por más de 45 años.

De ahí, el Gobernador se trasladó a la calle Costa Rica en donde comenzaron las labores de rehabilitación, así como la construcción de la red de drenaje sanitario. 

Cuauhtémoc Blanco. El gobernador estuvo en el inicio de obras en el municipio indígena de Coatetelco.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp