Cuernavaca, Morelos.- Con una inversión de más de 4 millones de pesos y más de mil beneficiarios, el alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo dio el banderazo de inicio de obras en los Patios de la Estación; se trata de pavimentación y la construcción del drenaje pluvial en las inmediaciones de los campos deportivos.
“Este gobierno sí sabe cumplir a la gente”, expresó el edil ante los vecinos de la colonia beneficiada; en su discurso reconoció que muchas administraciones de diferentes colores sólo se comprometieron a apoyarlos, sin embargo nunca cumplieron.
En esta administración, aseguró que se cuenta con la firme convicción de cumplirle a Cuernavaca y entregar cuentas claras a los ciudadanos.
En la calle del Ferrocarril, Cuauhtémoc Blanco reconoció que la inversión de 4 millones 763 mil pesos, será en beneficio de más de mil familias que durante muchos años solicitaron el apoyo de la autoridad.
Las dos obras, de pavimentación y drenaje, las cuales serán entregadas antes de que termine este año, y que se llevarán a cabo a través de recursos federales, permitirán elevar la calidad de vida de muchas familias, dijo el edil.
“Hemos invertido en drenaje, pavimentación, iluminación de calles, espacios donde los jóvenes se pueden divertir y practicar algún deporte”, expresó Blanco Bravo ante cientos de vecinos de los Patios de la Estación.
Al término del banderazo de inicio de las obras, Cuauhtémoc Blanco recorrió junto con los vecinos y líderes de la colonia los callejones y andadores para conocer a fondo la problemática y demandas de los ciudadanos.

Superar rezago. El Ayuntamiento da cumplimiento a cubrir las necesidades básicas de servicios de la población.

Banderazo. Durante el evento, el alcalde se dio la oportunidad de convivir con los vecinos y conocer sus demandas.

Por: CARLOS SOBERANES / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...