CUERNAVACA, MORELOS.- La Cámara Nacional de Comercio (Canaco), delegación Cuernavaca, vigilará que las obras en el Centro Histórico concluyan en el tiempo estimado para evitar que la disminución de ventas se prolongue y haya pérdidas.
 El dirigente de la organización, Alejandro Uribe García, señaló que los trabajos, que iniciaron el lunes de esta semana en la calle Lerdo de Tejada, fueron socializados y aseguró que la intervención se pospuso desde finales de 2016.
“Desde el sector empresarial tenemos que dar seguimiento para que las obras se cumplan como fueron socializadas”, señaló.
Lo anterior, luego de que el dirigente de la Cámara de Comercio reconociera que aunque se mantendrá abierta al paso de peatones, las obras sí inhibirán la actividad comercial.
Dijo que las obras tienen como finalidad cambiar el rostro del primer cuadro por uno más moderno y acorde al que debe tener una ciudad capital que, como Cuernavaca, se precie de ser turística.
En ese sentido, también recordó a los comerciantes que debe pagarse el costo que eso representa; es decir, hay que sacrificarse un poco y afrontar de la mejor manera la merma que tendrán los ingresos de los negocios.
“Lo que estaremos cuidando es que ese sacrificio que se va a hacer retribuya el día de mañana en beneficios para los comerciantes.
“Que las obras realmente generen ese beneficio y que una vez que concluya podamos ver el otro lado de la moneda y potencializar las ventas”, resumió.

Se las ingenian
Locatarios de la calle Lerdo de Tejada se las ingeniaron para avisar a sus clientes que, a pesar del cierre a los vehículos, mantienen arriba sus cortinas para dar servicio.

Por: Antonieta Sánchez /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...