Cuernavaca.- Partidazo de aquellos brindó hace unos días el mediocampista de Panthers Tlayacapan, Mario Jiménez García, en la Ida de los Cuartos de Final de la Copa Morelos Tecate 2017 ante el Estación Mercado Acatlán. El talentoso jugador de 30 años desquició a los rivales y mandó servicios precisos para las jugadas de gol.

Tras acabar el duelo, donde los felinos se impusieron de visita por 2-0 en la cancha del Miraval, Mario reconoció que el triunfo les da para pensar cosas en grande, pues el equipo puede llegar a las Semifinales si en su próximo encuentro, en casa, hacen buenos los pronósticos y ganan.

Para lograr ello el equipo  deberá ‘ir paso a paso sin perder la humildad y soñar con el Campeonato, todo hay que tomarlo con serenidad y con sed de victoria’, dijo el jugador de Panthers.

El ex jugador de Segunda División con Atlante aseguró que Panthers tiene a los jugadores precisos en cada línea del campo, para llegar a conquistar el famoso Chínelo de Bronce y llevarse al bolsillo el jugoso premio económico que son más de un cuarto de Millón de pesos, además de la gloria del futbol morelense.

Por: Luis Flores
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...