Cuernavaca, MORELOS.- Un trabajador del Ayuntamiento de Cuernavaca resultó con los brazos quemados, tras recibir una descarga eléctrica al tocar accidentalmente unos cables de media tensión, cuando pintaba un edificio en la colonia Alta Vista, de Cuernavaca.
Se trata de Narciso Antonino, de 48 años, empleado del departamento de Infraestructura Urbana del Ayuntamiento de Cuernavaca, quien fue trasladado al hospital del ISSSTE de Emiliano Zapata, quien presentó quemaduras de segundo grado en los brazos.
Ayer a las 11:00 horas el empleado se encontraba pintando la fachada en un edificio de la unidad habitacional de Alta Vista, ubicada en la avenida Otilio Montaño.
Ahí, accidentalmente el trabajador tocó unos cables de media tensión con la extensión de metal que utilizaba para pintar, recibiendo una descarga eléctrica en los brazos.
Al recibir la descarga el hombre salió proyectado y cayó de aproximadamente cuatro metros de altura.
"Había visto al señor pintando pero escuché una explosión y cuando me asomé ya estaba tirado. Salimos corriendo a verlo porque pensamos que ya estaba muerto" dijo una vecina, mientras el hombre era atendido por paramédicos. 

 

El accidente
Un empleado del Ayuntamiento recibió una descarga eléctrica al tocar accidentalmente unos cables de media tensión, mientras pintaba un edificio.

Reporte médico
Narciso Antonino presentó quemaduras de segundo grado en los brazos, tras recibir una descarga eléctrica.

1 empleado del Ayuntamiento de Cuernavaca recibió una descarga eléctrica.

Atención. Narciso Antonino fue trasladado al hospital del ISSSTE en Emiliano Zapata, tras recibir una descarga eléctrica y caer de cuatro metros en Alta Vista.

 

Por:  DDM Staff  /  seguridad@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp