compartir en:

Temixco, Morelos.- Un motociclista resultó lesionado al derrapar y rodar varios metros, tras perder el control cuando circulaba por la autopista México-Acapulco, a la altura del fraccionamiento Brisas, de Temixco.

El lesionado es un hombre, quien presentó golpes múltiples en la cabeza y en el cuerpo, por lo que fue trasladado al hospital del ISSSTE de Zapata.

Según testigos el accidente ocurrió el sábado a las 22:40 horas, cuando un sujeto viajaba en su moto Yamaha FZ 150, roja con negro, por la autopista México-Acapulco.

Fue a la altura del fraccionamiento Brisas, en donde presuntamente debido al exceso de velocidad con que guiaba su moto y al estado etílico en que se encontraba, perdió el control.

Descontrolado el hombre derrapó varios metros y rodó sobre la cinta asfáltica, en donde quedó tendido quejándose del dolor en sus extremidades.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) acudieron al lugar, atendieron al hombre y lo trasladaron al hospital del ISSSTE de Zapata.

Policías estatales aseguraron la moto para ponerla a disposición de las autoridades federales, quienes serían las encargadas de deslindar responsabilidades por el percance.

Por: Ddm Staff
[email protected]