compartir en:

Amacuzac, MORELOS.- Un señor murió al caer de una barda de aproximadamente dos metros de alto en el poblado de Coahuixtla, en Amacuzac, en donde se encontraba sentando consumiendo bebidas alcohólicas.
El occiso es Evaristo, de 68 años, con domicilio en el poblado de Cajones, del municipio antes mencionado, quien fue identificado por su hija.
De acuerdo con autoridades, el hombre murió debido a una ruptura de cervicales a causa de un traumatismo craneoencefálico.
Según testigos, el señor se encontraba consumiendo bebidas embriagantes sobre una barda de dos metros de alto, ubicada en la calle Jesús Castillo López, del Centro del poblado.
Ahí, al parecer el hombre perdió el equilibrio, se cayó de cabeza y se dobló el cuello, rompiéndose las cervicales para quedar tendido sin vida.
Minutos después, el señor fue encontrado por uno de los vecinos del lugar, quien de inmediato solicitó la presencia de las corporaciones de rescate.
Paramédicos del municipio acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso del señor, por lo que dieron parte a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al sitio arribaron peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

El accidente
El señor se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas sobre una barda, en el poblado de Coahuixtla, Amacuzac.

Deceso
Evaristo murió debido a una ruptura de cervicales a causa de un traumatismo craneoencefálico, tras caer de la barda.

2 metros
de altura aproximadamente tiene la barda de donde cayó.

Por: Ddm Staff / [email protected]