Cuautla, Morelos.- El alcalde de Cuautla, Raúl Tadeo Nava, dio inicio a los trabajos que comprenden electrificación y drenaje en el Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (Cobaem) plantel número 4, del poblado de Casasano.
Con una inversión superior a los 365 mil pesos, producto del Fondo de Aportaciones Múltiples de la comuna cuautlense, comenzaron los trabajos a petición de las autoridades educativas del plantel, donde el edil se comprometió a brindar la atención necesaria para garantizar instalaciones dignas a los alumnos.
“Tengo una responsabilidad con el sector educativo y la mejor manera de responder a sus necesidades es actuando, por ello el compromiso de continuar con más apoyos a este plantel, donde recientemente inauguramos una techumbre”, expresó el presidente municipal.
Agregó que las acciones en el centro de estudios medios superiores, consisten en la construcción de drenaje sanitario, con las labores a cargo del Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla (SOAPSC), además de la colocación de electrificación en la techumbre.
Por su parte, la directora del Cobaem Casasano, María Eugenia Gómez, destacó que las autoridades dieran respuesta a sus peticiones, que ya se habían hecho durante años, sobre todo en el tema del drenaje, el cual dijo, ya era necesario para su servicio a los alumnos, por lo que agradeció al presidente municipal atender las necesidades de la población estudiantil.

Avanza. Drenaje sanitario y electrificación son algunas de las obras necesarias en este plantel de bachilleres de Casasano.

"Tengo una responsabilidad con el sector educativo y la mejor manera de responder a sus necesidades es actuando, por ello el compromiso de continuar con más apoyos a este plantel.” Raúl Tadeo, alcalde de Cuautla

 

Por: Guillermo Tapia / [email protected]