compartir en:

Yautepec, Morelos.- Con una inversión superior a los 2 millones de pesos, el alcalde de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, dio inicio a los trabajos en el jardín de niños Benito Juárez, en donde se contempla la colocación de una techumbre.
En compañía del diputado federal por el V distrito, Ángel García Yáñez, el edil manifestó que estos son los tipos de apoyos que más han solicitado los centros educativos, lo cual dijo, no ha resultado fácil, debido al presupuesto que manejan los municipios, donde les han quitado el cinco por ciento para la educación.
“Es de gran alegría ver que este preescolar contará con su techumbre, es algo que han pedido en muchas escuelas; en el sector educativo hemos sido contundentes, tal es el caso de la universidad en Yautepec, es un gran avance que hemos tenido y logrado juntos, autoridades estatales y municipales”, puntualizó.
Agregó que trabajando de manera conjunta, sin voltear a ver de que partidos vienen o de que color son, estando al frente de las comunidades, se ha logrado obtener los recursos con los diputados federales, refiriéndose a la gestión realizada por el representante del V distrito federal.
Por su parte, García Yáñez, expresó que esta obra que inicia, forma parte de los proyectos que se tienen contemplados para la cabecera de la quinta demarcación, la cual es Yautepec, donde señaló que se aplicarán mayores recursos a infraestructura escolar, argumentando que seguirán etiquetando recursos para apoyos en el municipio.

2 millones 200 mil pesos será la inversión en la techumbre.

Por: Guillermo Tapia /  [email protected]