El Ayuntamiento de Yautepec y el sistema DIF municipal hicieron entrega de juguetes y rosca a 60 ayudantes para llevarlas a sus comunidades con motivo del Día de Reyes, además de que se realizan diferentes actividades dentro del municipio.
Como parte de los festejos, el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez junto a la presidenta del DIF, Johalin Meza Gómez, entregaron roscas de reyes, juguetes y pelotas a los auxiliares municipales, para que festejen cada uno en su comunidad y ningún niño de Yautepec se quede sin juguete en esta fecha.
“La intención en esta administración año con año ha sido que todo el municipio celebre en cordial convivencia y sana diversión estas fechas tan emotivas para los habitantes; es por ello que en esta ocasión decidimos entregar mayor cantidad de juguetes y roscas para que las familias compartan y no pierdan el significado de esta fecha”, expresó el edil.
El mandatario municipal indicó que ningún ayudante se quedó sin recibir el paquete del día de reyes, así cada colonia, dijo, podrá recibir un pequeño detalle de parte del ayuntamiento.
Alonso Gutiérrez precisó que son diversas actividades las que se organizan en esta temporada, con la finalidad de ofrecer a los ciudadanos espacios de sano esparcimiento, y con ello fomentar las tradiciones y cultura.

Por: Guillermo  Tapia
[email protected]
yautepec, MORELOS

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...