compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- A punto de hacer estallar la gasolinera del mercado “Adolfo López Mateos” (ALM), estuvo un sujeto en estado etílico, tras chocar su camioneta contra una isla de la estación de combustible. 
Según autoridades, ayer a las 2:30 horas, Onasis, de 33 años, quien se encontraba en estado etílico, guiaba su camioneta Hilux, color gris, placas PYE-8863 de Morelos, por calles de Cuernavaca tras salir de un bar.
Sin embargo, al circular por el circuito Adolfo López Mateos, el hombre chocó contra el muro de concreto de la gasolinera y terminó impactado contra la bomba de gasolina de una isla.
Alarmados, al ver lo ocurrido los empleados que estaban sentados a unos metros cerraron las llaves de los ductos de gasolina para evitar que se derramara y provocara una explosión, mientras que el conductor fue asegurado.
Bomberos, policías y personal de Protección Civil de Cuernavaca resguardaron el área ante el riesgo latente de una tragedia mayor, determinando que Onasis presuntamente se quedó dormido al volante o por el exceso de velocidad perdió el control en la curva.
Al asegurar que ya no había ningún riesgo, la camioneta fue remolcada al corralón, mientras que el conductor fue detenido.

Destrozos. Así quedó el muro de contención que tiene la gasolinera del circuito ‘Adolfo López Mateos’ para evitar cualquier posible percance.

 

Por:  Ddm Staff  /  [email protected]