compartir en:

Río de Janeiro.- La pareja de clavadistas mexicanos Iván García y Germán Sánchez se quedó sin medalla, en la prueba de clavados sincronizados de la plataforma de 10 metros rama varonil, en los Juegos Olímpicos Río 2016.
La dupla azteca se quedó en el quinto lugar y a 21 puntos de poder conseguir la presea de bronce, que ganaron los británicos.
En tanto, los representantes de China, Aisen Chen y Yue Lin se colgaron la presea áurea; mientras que Estados Unidos se llevó la de plata por obra de David Boudia y Steele Johnson.

Falla la puntería
Aída Román, una de las máximas esperanzas de medalla para México, fue eliminada a manos de la moldava Alexandra Mirca, en la primera ronda de la prueba individual de tiro con arco de los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Mirca se impuso por 6-4 en duelo realizado en el Sambódromo, con puntaje de 27-25, 25-29, 28-25, 26-26 y 27-27.

Sufren doble ‘NOCAUT’
El boxeador mexicano Joselito Velázquez se despidió de los Juegos Olímpicos de Río 2016, pues perdió 3-0 ante el uzbeko Hasanboy Dusmatov, en la segunda ronda en la categoría de los 49 kilogramos (mini mosca).
Mientras que en una pelea que lució muy equilibrada, el boxeador mexicano Juan Pablo Romero se despidió de la justa veraniega, al caer contra el italiano Vincenzo Mangiacapre, dentro de la categoría de los 69 kilogramos.