CUERNAVACA, MORELOS.- Foros de discusión, talleres, obras de teatro y hasta un concurso de creación artística forman parte de las actividades que el Gobierno del estado de Morelos, mediante la Comisión Estatal del Agua (CEAGUA), preparó para  celebrar el “Día Mundial del Agua”, cuyo lema en este año es “Agua y Trabajo”.
Juan Carlos Valencia Vargas, secretario ejecutivo de la CEAGUA, informó que las actividades iniciaron el 14 de marzo en la Upemor con un Foro, donde cuatro especialistas abordaron el tema del agua en la inversión y generación de empleo.
El miércoles 16 de marzo, el Foro en el Instituto Tecnológico de Zacatepec, con Samuel Pérez Nieto, investigador de la Universidad Autónoma Chapingo y los presidentes de la Unión de Productores de los Altos de Morelos (UPALMOR), Ubaldo Álvaro Nolasco y de la Unidad de Riego de Jonacatepec, Juan Roberto Torres Montiel. 

Certamen musical
El martes 22 de marzo, día en que se celebra el “Día Mundial del Agua” se premia a los jóvenes ganadores del concurso “Una Rola por el Agua”.

 

Por: DDM REDACCIÓN / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...