compartir en:

Monterrey.- Surgió de la Copa Morelos, ganó dos títulos con Xochitepec, además de ser elegido el Novato del Año en 2014, eso es algo que mantiene orgulloso a Jesús “el Inge” Ortega, quien milita con el equipo de Tigres sub 20.
Este día, Cementos Cemex Tolteca y la Copa Morelos realizarán las visorías para elegir al Novato del Año, dándole  la oportunidad de viajar a Monterrey a probarse con los felinos, tal y como lo hizo Jesús Ortega, quien reconoce la importancia del certamen a 
nivel nacional.
“Me doy cuenta que sí es un torneo importante. Varias personas lo conocen en Monterrey. Los entrenadores me preguntaron -‘¿de dónde vienes, quién te vio? Contesto que jugaba en un torneo amateur, el más importante del país, en Cuernavaca, y me dicen - ‘ah, entonces jugaste la Copa Morelos’.
“Imagínate, suena hasta allá en Monterrey, además me siento feliz y me da mucha satisfacción decir que soy bicampeón de la Copa”, comentó Chucho en entrevista. 
Cumpliendo su tercer torneo en la Sultana del Norte, el originario de Cuernavaca no olvida sus orígenes, agradeciendo con la gente que le dio la oportunidad de estar cerca de la Primera División.
“Copa Morelos lo veo como el torneo que me dio la oportunidad de salir, ahí fue donde me vieron. 
“Gracias a Diario de Morelos, a la gente que estuvo atrás de este proyecto que se ha dado bien. Me siento comprometido con ustedes, con Cuernavaca, familiares, y con mis amigos”, resaltó.
Finalmente, Ortega Benítez compartió su experiencia de entrenar y convivir con el actual equipo campeón de la Liga Mx.
“Piensas ‘voy a decir algo y me van a mirar hacia abajo’, pero son humildes, vienen de abajo y saben que estás pasando lo que ellos pasaron y te apoyan”, concluyó.

 Por Santiago Beltrán