compartir en:

Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo una misma marca y dominio “Rebatly.com”. A partir de hoy, Cupones Mágicos en su versión para México pasa a formar parte de la misma marca que actualmente agrupa a los portales de España, Italia y Brasil, y a los que posteriormente se integrarán los portales de Rusia y Ucrania.

Este cambio, motivado en parte por la creciente confianza de los internautas en empresas globales que operan online, marca el comienzo de una nueva etapa para la startup alemana con sede en Berlín.

Nuevos canales de marketing y categorías de producto

En referencia a la implementación de esta nueva estrategia, Mirko Schlossmacher Co-Director de GLG comenta:

“La unificación de nuestros portales a través de una marca común es el primer paso en una serie de cambios parte del plan de crecimiento de nuestra compañía. Creemos firmemente en que el establecimiento de una nueva marca global nos permitirá abrirnos paso en nuevos canales de marketing, facilitándonos al mismo tiempo la exploración de nuevas oportunidades de negocio en el segmento del ahorro y las compras inteligentes.”

Mismo servicio, mejores ofertas y más ahorro para los usuarios

Rebatly.com continuará brindando a los usuarios el servicio y las ofertas 100% fiables que caracterizan a Cupones Mágicos, incluso hasta más y mejores. Esto se debe a la unificación de todos los portales bajo un dominio común que permitirá la obtención de cupones de descuento y ofertas similares en los distintos mercados. De esta forma, los consumidores de los diferentes países donde Rebatly.com tiene presencia podrán conseguir el mismo nivel de ahorro.

 

Acerca de Global Leads Group

Global Leads Group es una compañía líder en marketing y publicación de descuentos online con sede en Berlín, Alemania. Establecida en 2011 y parte del grupo “Holtzbrinck Publishing Group” desde el año 2012. Actualmente, la empresa opera en 7 países diferentes a través de sus portales web de descuento que brindan servicio a 90 millones de usuarios al año en Europa y Latinoamérica.

Además, actualmente Global Leads Group es socio proveedor de contenido y cupones para algunos de los medios y grupos editoriales más importantes a nivel internacional, con los que desarrollaron en un esfuerzo conjunto plataformas de compra inteligente que les ayudan a maximizar la rentabilidad de su producto.