El alcalde de Cuautla Jesus Corona Damián cumplió un arresto administrativo por orden del Tribunal de Justicia Administrativa (TJA) del Estado de Morelos; el edil señaló que prevé más acciones de este tipo hasta que se resuelvan los adeudos por laudos. 
Debido a una causa administrativa que tuvo su origen en una administración municipal anterior, de la cual se reservaron los datos por tratarse de un particular, cuya acción fue ordenada por el tribunal de justicia administrativa (TJA) del Estado de Morelos. 
El presidente municipal Jesús Corona, y la síndico municipal, Micaela Sánchez Vélez, cumplieron el día de ayer un arresto administrativo de seis horas en torre Morelos de la Comisión estatal de seguridad 
Al respecto, el edil señaló que como servidor público son acciones que se deben cumplir, debido a que recibieron un ayuntamiento con serios problemas por demandas, laudos y otros conflictos que causan estas acciones legales. 
“Tuvimos que cumplir este arresto, como parte del procedimiento, y buscaremos dar solución a los problemas que se tienen por laudos y demandas con los ex trabajadores; nos costará trabajo pero tenemos que hacerlo así”, dijo.

Por Guillermo Tapia  / guillermo.tapia@diariodemorelos.com 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp