Cuernavaca.- ‘Es una maravilla seguir en el torneo’, dijo Francisco Javier González García, delantero del equipo de Chiconcuac, al continuar con su participación dente de la Copa Morelos Tecate 2016. 
“Pasar de los Octavos de Final y estar en Cuartos era la meta del equipo; sabíamos que íbamos a enfrentar a un rival digno que tiene excelentes jugadores pero también sabemos que en casa somos otra cosa y que teníamos que sacar el resultado, diera como diera lugar”, comentó. 
En este momento, la escuadra sólo piensa en una cosa; el Chinelo de Bronce, y es que poco a poco fueron pasando partido a partido, por lo que ahora se sienten motivados para alcanzar la gloria en la edición 26 del torneo.
“Debemos pensar en el campeonato y pensar en la Final, jugar como siempre lo hace Chiconcuac, que es un cuadro grande con excelentes jugadores”, dijo el delantero.
Como todos, Francisco piensa aportar su talento en los siguientes juegos, “de mi parte pienso dar lo mejor de mí y hacer goles, como lo hemos venido haciendo desde la fase de grupos”. 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...