compartir en:

Xochitepec.- Las chicas del Leonas Morelos siguen que no creen en nadie y en las Semifinales de la Copa Morelos Femenil fulminaron por 14-0 a las chicas del Águilas Rubén Jaramillo en la cancha de Real del Puente.
Desde los primeros minutos las campeonas nacionales de la Liga Mayor hicieron valer su jerarquía ante unas hábiles jugadoras del Águilas que buscaron hallar la fórmula para hacerle daño a las felinas.
Fue al minuto 9 cuando se encaminó el triunfo rojiblanco que con Lucero Cuevas armó un carnaval futbolero.
La mejor goleadora, en lo que va del mejor certamen amateur femenil a nivel nacional, remató con la derecha un buen centro mandado desde el sector derecho.
Las de la Rubén procuraron cerrar los espacios y también ofender por las bandas, pero las Leonas ya se las saben todas y adelantaron sus líneas para evitarles hacer algo a las azules.
Antes de terminar el primer lapso, Lucero metió otro tanto a pase de Mónica Ocampo y la juvenil Yaritsi Rodríguez se despachó con doblete cerrando bien la pinza a pases precisos.
Para el complemento las chicas del Rubén hicieron el último esfuerzo por descontar, pero la arquera Wendy Gallardo no dejó entrar nada.
Las últimas anotaciones de Leonas salieron de los pies de Lucero Cuevas (3), Mayra Munguía (3) Mónica Ocampo, Mónica Rodríguez. Yaritsi Rodríguez y finalmente Karla Nieto.

DDM REDACCIÓN