Por instrucciones del presidente municipal Antonio Villalobos Adán, y derivado de las fuertes lluvias registradas durante las últimas 72 horas, el Ayuntamiento de Cuernavaca, a través de diferentes dependencias ha mantenido un arduo ritmo de trabajo liberando vialidades y prestando auxilio a los vecinos de la ciudad.
Luego de recibirse diversas llamadas de auxilio, al filo de las 11 de la noche de este sábado, personal de la Subsecretaría de Protección Civil (SPC) y de Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP) se valieron de trascabos y camiones de volteo para retirar la gran cantidad de escombro que dejaron las inundaciones en varias colonias.
Incluso fue necesario reubicar a familias atrapadas que sufrieron la inundación de su domicilio al desbordarse un apantle en la colonia Delicias. 
La Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP) a través de la Dirección de Infraestructura Urbana, por su parte, se dio a la tarea de recoger, acopiar y eliminar los restos de escombro de la carpeta asfáltica desprendida sobre la calle San Fernando de la Colonia Milpillas.

Por Redacción DDM / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp