Zacatepec.- Cinco equipos, entre ellos la escuadra del Club Atlético Zacatepec han cumplido con el total de los minutos que exige la Regla de Menores, dándole oportunidad sobre el terreno de juego a promesas en la Categoría de Plata del balompié nacional durante el Apertura 2019 en el Ascenso MX.

Los Cañeros han sumado un total de 832 minutos, empleando para ello a Oswaldo León, Iván Moreno y Kevin Magaña, para cumplir con la reglamentación en el toreno de Apertura.

Asimismo, otros equipos como Mineros de Zacatecas, por ejemplo, acumula un total de dos mil 311 minutos en la cancha, repartidos hasta en doce elementos juveniles, como Ronaldo Cisneros, José Juan Calero y Fernando Morales. Le siguen de cerca Cimarrones y Leones Negros, con dos mil 155 y mil 833, respectivamente.

Los otros equipos que ya acumularon el mínimo requerido (722 minutos) son TM Futbol, con mil 368; Celaya, con 895; Dorados de Sinaloa, que contabiliza un total de 826 minutos en el terreno de juego, con la participación de cinco jugadores y Loros de Colima, con 810, todos, para Osciel de la Cruz.

Faltando cinco jornadas para terminar la Fase Regular del Apertura 2019, Venados, Alebrijes de Oaxaca, Atlante, Correcaminos, Cafetaleros y Potros UAEM, aún distan de cumplir con esta reglamentación, pero seguramente habrá presencia y minutos para más promesas del futbol mexicano en el Ascenso MX.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp