Cuautla, MORELOS.- El Mercado Verde de Cuautla celebrará su primer aniversario regresando a su sede habitual, en las instalaciones del Tren Escénico de este municipio, con la participación de más de 30 expositores de productos orgánicos y sustentables, así lo dio a conocer el secretario de Desarrollo Sustentable, Topiltzin Contreras MacBeath.
La 11ava edición será este viernes 26 de enero, de las 10:00 a 17:00 horas, donde los ciudadanos de la región Oriente podrán acercarse a conocer la oferta de productos, soluciones ecológicas, arte y diseño local; terapias alternativas y alimentos de consumo inmediato, apoyando así al fomento de la economía local morelense.
“Mercado Verde es una iniciativa con la que buscamos impulsar el consumo local, brindando un espacio donde los morelenses puedan conocer y comprar productos o servicios que son elaborados con procesos sustentables”, destacó el funcionario en la entrevista.
Las siguientes ediciones de Mercado Verde serán mañana sábado 28 de enero en el Centro Comercial Las Plazas, de Cuernavaca; en febrero estará en Jojutla durante el primer fin de semana y en Parque Barranca Chapultepec, durante el tercer fin de semana del mes.
Para poder participar o recibir mayor información está disponible la página web mercadoverdemorelos.com y las redes sociales del proyecto Mercado Verde Morelos, en Facebook; y @MercadoVerdeMor en Twitter.

Actividades. Los ciudadanos podrán conocer una variedad de productos amigables que se ofrecen para apoyar a la economía local.

Calendario
Para mañana sábado, Mercado Verde estará en el Centro Comercial Las Plazas y en febrero en Jojutla.

Por: Ddm Redacción
[email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...