Cuernavaca.- Meta cumplida para la futbolista morelense Karla Pérez Gutiérrez, quien pasó del sueño a la realidad el viernes al hacer su debut en la Copa Femenil Diario de Morelos Tecate Sport & Fitness 2017, con Venadas UAEM.

Satisfecha por su labor, más no por el resultado, la portera vivió sus primeros minutos dentro del mejor torneo de futbol femenil de la entidad, por lo que ahora se enfocará en mejorar junto con su equipo para lograr grandes cosas en el certamen.

“Es mi primera vez (que juego la Copa), hace un año la escuchaba en la radio y siempre lo quise intentar. Es el primer partido, no pasa nada y vamos a entrenar, el futbol da revanchas.

“Ahora me veo en la Final, vamos a levantarnos entrenando, lamentablemente no hubo cambios  y hay muchas que trabajan, el horario, la lejanía del lugar, no tuvieron la oportunidad de jugar, pero yo me veo en la Final”, dijo en entrevista. 

Y es que la originaria de Cuernavaca, Morelos, tiene claro su futuro de su verdadera pasión dentro de los terrenos de juego.

“Yo me veo aún de ‘viejita’ estando en la portería, a pesar de las lesiones aquí sigo y seguiré por el resto de mi vida.

“Por la edad ya no espero llegar a la Selección Nacional, pero al menos que alguien me vea y diga: Mis respetos a pesar de tu complexión, te la rifas todavía y con eso me voy”, comentó. 

Karla juega desde los quince años de edad y pese a las lesiones asegura que no bajará la guardia en ninguna meta que le toque defender en su carrera.

Por: Diego García Cruz
[email protected]