Jiutepec.- Óscar González llegó a la Copa Morelos Tecate 2017 para reforzar al equipo de Santa Cruz Huexca, desafortunadamente las cosas no le salieron como esperaban en el torneo.

Este experimentado jugador llegó especialmente desde el puerto de Veracruz para reforzar al equipo con su poderío en la delantera, donde dio su máximo esfuerzo dentro de la cancha, pero su equipo sufrió dos descalabros lo que les complicó seguir con vida en la edición 27.

“A mí me deja una bonita experiencia y siento que hemos jugado muy bien y sobre todo dimos batalla; lamentablemente no entraron los goles y sabemos que estamos fuera de la Copa.

“Al final logré mi objetivo que era el jugar dentro de este exitoso torneo de futbol y me voy con ese rico sabor de boca, pero a la vez triste por no poder darle la dicha a mis compañeros y a mi mismo de seguir compitiendo y ser campeones” dijo el futbolista. 

También, el jugador de 26 años de edad, señaló que en lo profesional estuvo en fuerzas básicas de Veracruz y después pasó adelante en unas visorias y llegó a jugar con el equipo de Tercera División.

Por: Luis Flores

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...