Cuernavaca, MORELOS.- Víctor Manuel Saucedo Perdomo cumplió su registro ante la autoridad electoral como candidato a la alcaldía de Cuernavaca por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Aseguró que su postulación es una cita con la historia, luego de que hace 20 años participara en el proceso interno del tricolor para el mismo cargo, pero la entonces dirigencia del PRI no estaba lista para seleccionar candidatos democráticamente.
Ayer, con esos 20 años de militancia priista y acompañado de Gabriela Gómez Orihuela, en fórmula como candidata a síndica, acudió a solicitar su registro a las instalaciones del Consejo Municipal de Cuernavaca.
Víctor Saucedo arribó a las instalaciones con el cobijo de un grupo de priistas y música de banda, ante los cuales aseguró que el desafío en la ciudad es alto, y mucha la necesidad.
"Fundamentalmente, habrá que identificar su vocación económica para que, con base en eso, se generen las bases y estructuras que permitan, en su momento, detonar su crecimiento", afirmó.
Aseguró que a Cuernavaca le urge volver a ubicarse en el estadio de gran ciudad que tuvo, con grandeza, historia y belleza.
Agregó que el principal desafío será atender con prioridad el problema del agua que vive la población.

Cumple. El priista aseguró que tenía una cita histórica con la candidatura a la alcaldía de Cuernavaca.

Registro. Jorge López Flores, vicepresidente ejecutivo de Diario de Morelos; Gaby Gómez Orihuela, suplente; Víctor Saucedo, candidato a alcalde, y Víctor Hugo Manzo Godínez, candidato a diputado local.

Por: Antonieta Sánchez
antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp