Cuernavaca, MORELOS.- En rueda de prensa celebrada este día en las instalaciones del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC), el director general, Fernando Blumenkron Escobar, anunció que se llevará a cabo el pago de más de 15 millones de pesos en prestación de aguinaldo a la base trabajadora correspondiente al 2018.

Pagará SAPAC aguinaldos 2018

Asimismo, refirió que se dará cumplimiento a lo establecido en el contrato colectivo de trabajo, para que en los próximos días se pague a los trabajadores el 50 por ciento del fondo de ahorro correspondiente al periodo de julio 2018 a julio de 2019.
En dicha rueda de prensa y con la finalidad de eficientar las actividades que desarrolla el SAPAC, se llevó a cabo la ratificación de nueve funcionarios de las áreas de Coordinación General, Administración, Comercial, Transparencia y Archivo Digital, así como de la Coordinación Social y Cultura del Agua, y se designó a dos nuevos funcionarios en el área Técnica.
El titular del SAPAC, precisó que asumió el compromiso de otorgar de un servicio eficiente de agua, por lo que invitó a los funcionarios a trabajar con unidad.
"Se dará cumplimiento a lo establecido en el contrato colectivo de trabajo del SAPAC, para que en los próximos días se pague a los trabajadores.” Fernando Blumenkron, director de SAPAC

Compromiso. Era un pendiente que tenían con empleados.Foto: Especial  / Diario de Morelos

Por: Ddm Staff / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp