El Partido del Trabajo (PT) cumplió al cien por ciento con la transparencia de su información pública y además, su representante en Morelos firmó ayer una Carta Compromiso con el IMIPE para mantener el cumplimiento de sus obligaciones con la transparencia. 
La comisionada del organismo autónomo, Dora Ivonne Rosales Sotelo, indicó que si bien los organismos públicos están obligados a cumplir de oficio con la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado, la firma de la carta compromiso es una estrategia que incentiva a aquellos que no cumplen o están en proceso de cumplimiento a hacerlo con más celeridad. 
Durante la firma de la Carta Compromiso, Tania Valentina Rodríguez Ruíz, destacó que actualmente la institución cumple en su totalidad con la publicación de sus obligaciones de transparencia y el compromiso es seguir manteniendo este mandato, expresó. 
Por otra parte Rodríguez Ruiz recordó que el PT forma parte de los sujetos obligados que participan en la prueba piloto de la implementación de la Plataforma del Sistema Electrónico de Gestión de Seguridad de Datos Personales.

Por Antonieta Sánchez / antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp