Cuernavaca, MORELOS.- Más del 60 por ciento de las escuelas de educación básica de la entidad morelense han cumplido con las evaluaciones del Programa Nacional de Convivencia, logrando escaños arriba de varios estados.
De acuerdo con las estadísticas que emitió el Programa Nacional de Convivencia, y en comparación de otros estados y a pesar de las afectaciones durante este ciclo, se cumplió con un alto porcentaje, ya que más del 60 por ciento de las escuelas han cumplido con las encuestas, precisaron autoridades del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM).
"Tenemos en el Programa Nacional de Convivencia mil 44 escuelas que están adscritas, de las cuales ya el 60 por ciento subieron un instrumento de evaluación en red de plataforma que la Federación pide", explicó el director de Desarrollo Educativo, Rubén Segura.
Señaló que a comparación de estados del norte del país que llevan cero de subir la evidencia, Morelos, destacó, en lo general avanza bien: "Estamos cumpliendo con la tarea".
"Esto significa que en la entidad morelense, a pesar de la contingencia estamos cumpliendo con los requisitos que nos pide la Federación", agregó.

Avance
Mil 44 escuelas de educación básica se encuentran dentro del Programa Nacional de Convivencia Escolar.

Cumplimiento
De las anteriores, 60 por cientos ha cumplido con los requisitos de este programa federal.

Por: Guillermo Tapia
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp