compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- Ante más de mil invitados, el diputado federal por el PRI, Matías Nazario Morales, presentó su primer informe de actividades legislativas y gestión, de entre las que destacó su trabajo a favor del fortalecimiento de la educación de calidad y la gestión ante el Gobierno federal de más de 200 millones de pesos para beneficiar a los municipios, con obras y proyectos.
Previo a la visita que el dirigente nacional del tricolor, Enrique Ochoa Reza, hará este martes a Cuernavaca, el legislador reunió a un importante número de miembros del partido, y a varias centenas de simpatizantes que llegaron al lugar del informe.
Nazario Morales inició su mensaje con un agradecimiento a todos los que depositaron su confianza en él, como miembro de la LXIII Legislatura federal.
“He escuchado de manera personal sus inquietudes, esto me permitió conocer qué es lo que ustedes esperan de mí”, señaló.
Dijo que ha cumplido su responsabilidad con satisfacción, en las labores legislativas y de gestión que le fueron encomendadas.
Dejó de manifiesto su cercanía con el magisterio al expresar que la educación es pilar fundamental para el progreso y su confianza en que el gremio, junto con su líder Juan Díaz, también están comprometidos con el sector.
Informó que en el primer año de la legislatura presentó cinco iniciativas de reforma; dos a la Ley General de Educación para impulsar el desarrollo pleno de la sexualidad individual en función de la edad de cada persona; y para que los estudiantes dediquen al menos una hora diaria en las escuelas al deporte.
En gestión, resaltó haber logrado que la Federación etiquetara alrededor de 200 millones de pesos para 14 obras de infraestructura; así mismo, dijo que trabajó de la mano de 13 presidentes municipales para llevar a cabo otras 55 obras.

Asistentes. El legislador Matías Nazario Morales fue acompañado por militantes y funcionarios que acudieron a su informe de labores.

Por: Antonieta Sánchez / [email protected]