Cuernavaca.- Con la presencia de organizadores y los delegados de los equipos Colonia Zapata de Cuautla y Panthers de Tlayacapan, se entregaron el día de ayer los premios al campeón y subcampeón, respectivamente, de la Copa Morelos Tecate 2017.
Cumpliendo como cada año, Diario de Morelos hizo la repartición de los reconocimientos y dinero para los dos mejores equipos del certamen, los cuales disputaron el Chinelo de Bronce en la gran Final, el sábado pasado, y donde Cuautla se quedó con el bicampeonato.
Fueron entregados los 260 mil pesos en efectivo para el campeón de la edición 27 del mejor torneo de futbol amateur de todo el país, quienes recibieron de manos del representante de Tecate, Carlos Enzastiga, el premio que estaba pactado desde el inicio del certamen.
Mientras que el conjunto de Panthers, quienes perdieron la Final el pasado sábado en el estadio Olímpico de Oaxtepec, recibió 60 mil pesos.
También, Cementos Cemex Tolteca Extra entregó los cinco mil pesos en efectivo para el Novato del Año 2017, que en esta ocasión fue Efrén Camargo, futbolista de Selección Yautepec
Durante el evento también estuvo presente Oyuki Zapata, directora de Administración de Grupo Diario de Morelos y representantes de los patrocinadores, así como Santiago Beltrán, organizador de la Copa Morelos.
Con esta entrega se da por concluida la edición número 27, en la que tanto patrocinadores como Diario de Morelos reiteraron el compromiso por fomentar el deporte en el estado de Morelos con un evento de tal magnitud.

Por: Diego García cruz
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...