Conforme lo anunciado este lunes por la mañana, a las 17:50 horas, el Gobierno del Estado cumplió con la entrega de la información de los estados financieros, administrativos y materiales con que cuenta la administración pública estatal, como lo solicitó la Comisión de Enlace del Gobierno entrante.


El procedimiento fue encabezado por Jane Garduño Castro, secretaria Técnica, y Ramón Velázquez Santillán, director general Jurídico, ambos de la Secretaría de Gobierno; y dio fe del procedimiento José Antonio Acosta Moreno, Notario Público Número 8 de la Primera Demarcación.


La documentación, que consta de 13 anexos –de manera escrita y digital- fue recibida por Maribel Rosas Pérez, secretaria privada del Gobernador Electo, Cuauhtémoc Blanco Bravo; y se realizó en el domicilio marcado con el número 2 de la Calle Cuauhtemotzin, colonia Centro, en Cuernavaca, en donde está radicada la Comisión de Enlace del gobierno entrante.

Te puede interesar: Acuse de recibo de la información solicitada por parte de la comisión de enlace de la administración entrante


Los 13 anexos son: Recursos Humanos. Plantilla Funcional de la Administración Pública Central; Recursos Humanos. Relaciones Sindicales. Condiciones Generales de Trabajo; Patrimonio. Relación de Bienes Inmuebles; Patrimonio. Relación de Bienes Muebles.


Patrimonio. Relación de Bienes Inmuebles Arrendados para el Servicio Público; Programa Anual de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios 2018; Relación de Contratos de Servicios Básicos para la Operación de la Administración Central; Relación de Contrataciones de Bienes y Servicios Prioritarios con Vigencia al 30 de Septiembre de 2018.


Listado de Proveedores Registrados; Cuenta Pública con corte al 30 de junio de 2018; Financiamiento para la Reconstrucción; Presupuesto Estatal 2018 para Instituciones Educativas; Diagnóstico Financiero y Actuarial del Sistema de Pensiones y Jubilaciones a cargo del Gobierno del Estado de Morelos.


De esta forma, el Gobierno del Estado, a través de la Comisión de Enlace saliente, que encabeza el secretario de Gobierno, Ángel Colín López, ratificó su disposición a avanza con la transición para concretar el Proceso de Entrega-Recepción de la Administración Pública Estatal.


Esto conforme al compromiso del gobernador Graco Ramírez con la transparencia, rendición de cuentas y la legalidad.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp