El Gobierno del Estado  reitera su compromiso con la educación y los universitarios al mantener al corriente las transferencias de los subsidios estatal y federal para la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).

Al momento, de los 538 millones de pesos que el Gobierno que encabeza Graco Ramírez destinó a la Máxima Casa de Estudios, dentro del presupuesto 2017, se han transferido 425 millones, quedando pendientes sólo 113 millones, los cuales se dispersarán en cinco ministraciones más.

En el caso de las participaciones federales, este jueves, el Gobierno del Estado depositó a la UAEM los recursos correspondientes al mes de octubre.

Fue a través de la cuenta del Banco Santander que el tesorero general del Gobierno del Estado, Armando Sanders,  radicó la cantidad de 12 millones 53 mil pesos.

Este recurso,  forma de los mil 128 millones de pesos que la federación otorgó a la UAEM como subsidio para el presente año, por lo que sólo queda pendiente la  transferencia de recursos de los meses de noviembre y diciembre que será de 24 y 26 millones, respectivamente.

Con estas acciones, el Gobierno de Graco Ramírez sostiene el apoyo que ha dado de forma desinteresada a la educación, pero sobre todo a la comunidad universitaria y refrenda su política de transparencia y rendición de cuentas.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...