compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- El Gobernador Graco Ramírez Garrido invitó a la población a actualizar su credencial de elector con el ejemplo; ayer acudió al Módulo de Atención Ciudadana del Instituto Nacional Electoral (INE) a renovar su documento electoral.
El Mandatario hizo el trámite en el marco de la campaña que el INE lleva a cabo para actualizar el padrón electoral, vigente desde septiembre y hasta el 15 de diciembre de 2016.
Graco Ramírez acudió con cita programada por internet al módulo ubicado en la avenida Morelos Centro.
El trámite, como a cualquier otro ciudadano, le tomó 15 minutos y al concluirlo, dijo a los representantes de los medios que solicitó la renovación de su credencial para votar debido a que la actual perdió vigencia.
“Vine al módulo, como todo ciudadano, a hacer el trámite porque mi credencial para votar venció en 2015”, explicó.
Invitó a los ciudadanos a que hagan lo propio, con el objetivo de que el documento, que sirve como identificación oficial, esté al día y puedan ejercer sus derechos políticos constitucionales, y también lo puedan usar en la realización de trámites.
“Me puse al día”, concluyó el jefe del Ejecutivo al mostrar el talón del formato de solicitud que llenó para renovar la credencial.

15 de diciembre finaliza la campaña para actualizar datos.

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ / antoniet[email protected]