CUERNAVACA, MORELOS.- El comisionado estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra consideró que el asalto a un restaurante de mariscos en la colonia Chapultepec, de Cuernavaca, suscitado la tarde del domingo, fue realizado por personas que no son de la entidad.
“En otros –hechos- requerimos ajustar particularmente lo acontecido –el domingo- en un restaurante que nos preocupa y nos molesta muchísimo y son temas que tenemos que resolver inmediatamente, consideramos que es gente que viene de fuera a hacer esas circunstancias por las rutas que se siguen”, mencionó.
Dijo que este hecho está siendo atendido y están buscando a dos presuntos responsables, por ello ya están revisando las cámaras de vigilancia a fin de lograr la ubicación de estas personas de las cuales espera estar anunciando su detención pronto.
Abundó que no percibe hechos de violencia, sino sucesos de impacto que generan una preocupación que requieren de una reacción importante por parte de la dependencia que encabeza, e incluso sostuvo que se han dado resultados aunque estos son insuficientes.
Como se recordará, la tarde del domingo dos vehículos, celulares y otras pertenencias, fueron robados por dos sujetos armados, tras asaltar el restaurante “La 57 Mariscos”, en la avenida Cuauhtémoc, de la colonia Chapultepec, en Cuernavaca.

"Independientemente de lo que se percibe la verdad es que hay una disminución en robos domiciliarios y a comercio, el problema es que los delitos que se han dado en las últimas cinco semanas han sido de impacto, en lugares públicos.” Jesús Alberto Capella Ibarra, comisionado de Seguridad Pública.

2 presuntos responsables están siendo buscados por el asalto.

Por: Omar Romero /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...