Pachuca.- El portero Alfonso Blanco destacó la necesidad de tomar con total seriedad el partido de octavos de final de la Copa MX ante Zacatepec, al considerar que será un rival que les va a exigir a máximo.

“Es un equipo que lo que viene a hacer es entregarse y si no sales con buena actitud te terminan pasando por encima”, afirmó.

Blanco manifestó que en lo personal quiere mantener su mejor nivel para ayudar al equipo a dar un paso a esta competencia, la cual admitió que es muy importante para ellos.

“Estoy contento y con el compromiso grande de tener la confianza del cuerpo técnico, de los compañeros y tratando de corresponder con trabajo, con buenas actuaciones, haciendo lo mejor que puedo y seguir en pie ayudando al equipo”, sentenció.

La escuadra que dirige el uruguayo Diego Alonso trabajó para afinar los detalles de cara al duelo ante el conjunto de Zacatepec.

Ambos equipos se verán las caras esta noche en la cancha del estadio Hidalgo en punto de las 19:06 horas, con labor arbitral de Roberto Ríos Jácome.