Con una tercera palomita azul WhatsApp avisará si alguien hace captura de pantalla en tu conversación, es el rumor que se está corriendo sobre los probables cambios en la aplicación para 2022.

La aplicación de mensajería instantánea promete sorprender con sus actualizaciones para 2022, con nuevas funciones que te ayudaran a una comunicación aún más completa.

Hasta ahora es fuerte el rumor de que la tercera palomita podría aparecer en tu chat, ni Meta, WhatsApp o WABeta Info han salido para desmentir este rumor.

La tercera palomita azul alertaría al usuario sobre una captura de pantalla realizada en tu conversación. Por lo cual podrás defenderte en caso de querer saber si alguien violó tu privacidad.

 

Por ahora la única nueva función que WhatsApp ha confirmado es los mensajes temporales.

Aunque ya existían los mensajes temporales, la nueva actualización tiene te lleva a más posibilidades. La app de mensajería ofrece los mensajes temporales predeterminados con más opciones.

Ahora el usuario puede elegir si quiere que sus mensajes se eliminen automáticamente después de 24 horas, siete días o hasta 90 días.

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp