El cuerpo de José José sí está en Miami, confirmó su hijo José Joel durante una breve conferencia de prensa este miércoles. Desde el exterior de la funeraria Caballero Rivero Little Havana, el hijo del ‘Príncipe de la Canción’ dijo que espera a la prensa en México, donde el artista recibirá un homenaje.

Gracias, ayer fue un día muy interesante, maravilloso. Llegamos a los acuerdos que llegamos. Estamos ahorita unidos, en familia, para lograr el cometido, que es darle un entierro con toda la honra, homenaje, con todo el amor ami señor padre, nuestro príncipe. Por más, no podemos ahorita seguir hasta poder lograr eso y después veremos qué sigue. Pero les agradezco infinitamente. Aquí está, ya tenemos la certeza que aquí está el cuerpo de mi papá, que es algo importante. Vendrán los debidos homenajes”.

Además, en su cuenta de Twitter, José Joel subió un video donde aparece junto a su hermana Marysol y su media hermana Sara.  En el video, los tres hermanos están juntos y dicen que José José recibirá homenajes en México y Miami, como se merece.

En la cuenta @josejoeloficial, el hijo mayor de José José afirma que la familia está unida y que todos están dialogando para que el artista “tenga un digno entierro”.

 

Marysol Sosa revela que ya alcanzaron acuerdos y “están perfectamente dispuestos” a que se honre la memoria y la trayectoria de José José en México y en Miami, donde el artista murió el pasado 28 de septiembre.

También en el video, Sara Sosa dice que están haciendo todo lo posible por acelerar el proceso, pero quieren “que sea en grande, como él se lo merece”. Al finalizar, los tres hermanos dicen: “Gracias”.

Apenas ayer, 1 de octubre, los hijos de José José habían ofrecido una conferencia de prensa, también desde Miami. Dijeron que no habían podido ver el cuerpo de su padre y que esperaban reunirse con su hermana menor, Sarita.

 

José Joel y Marysol, hijos del artista y su segunda esposa, Ana Elena “Anel” Noreña, insistieron en que, 72 horas después de fallecido, seguían sin tener noticias del cuerpo de su progenitor y que lo único que querían era despedirse de él.

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp