compartir en:

Cuernavaca.-  La capital morelense albergará al nuevo equipo de la Liga Premier Serie A, el cual llevará como nombre Halcones de Morelos FC y que jugará en la cancha del estadio Centenario.
En la presentación del equipo directivos y cuerpo técnico hablaron sobre el compromiso y objetivos de este equipo a corto plazo.
“No sólo es participar y llenar un hueco en la División, nuestro objetivo es ganar el título, por lo que vamos desde el primer juego y en cada entrenamiento a darlo todo.
“Los jugadores están comprometidos con la camiseta, el Estado y con ellos mismos”, dijo Giovani Gutiérrez, presidente del equipo.
Asimismo, manifestó que lucharán para crearse una identidad con la afición, pues saben que no será fácil.
“Estamos muy emocionados y creo que poco a poco nos vamos a ir identificando con el proyecto. Le echaremos todos los kilos para sacar un buen equipo”, dijo el directivo.
Durante su intervención en el evento, Jacqueline Guerra Olivares, directora del Indem, agradeció la confianza que otorgó el equipo para poder llegar al estado de Morelos.
“Gracias por confiar en el Estado de Morelos y por poner un granito de arena para seguir construyendo el deporte en Cuernavaca y en la entidad", mencionó.
Sobre el inmueble que albergará los juegos como local, la titular del deporte aseguró que cumple con todos los requisitos, además dijo que el equipo realizará trabajo social con la sociedad para ir creando identidad.
Durante el evento estuvieron presentes Ángel González, asesor del equipo, Francisco González, técnico de Halcones y Germán Villa, presidente deportivo.

Por: Diego García Cruz
[email protected]