Cuernavaca, Morelos.- El secretario de Desarrollo Económico y Turismo en Cuernavaca, Andrés Remis Martínez, informó que se cumplió la expectativa que se tenía prevista para la Semana Santa, los datos preliminares hasta el momento muestran un repunte de actividad económica del 25 por ciento en comparación con otras fechas.
Aunado a que aún no concluyen las vacaciones, aseguró que en lo que resta de estos días y el fin de semana, esperan incremente la actividad turística y resultados positivos a favor de los sectores comercial, turístico y de servicios.
Dijo que la agenda cultural-turística que organizó el Ayuntamiento tuvo una afluencia importante de turistas no solamente locales, sino nacionales y extranjeros: “El abanico que presentamos el pasado fin de semana permitió recuperar las actividades familiares, la convivencia, pero sobre todo, generar un consumo interno”.
El secretario de Desarrollo Económico y Turismo de Cuernavaca informó que los datos preliminares son positivos y demuestran que van por buen camino para recuperar el turismo y la imagen de la ciudad, no sólo a nivel local, sino que al exterior también se tuvo una buena respuesta.
Afirmó que se logró con estos eventos en diferentes sedes del municipio conjuntar varios propósitos, desde crear una convivencia sana, como el desarrollo nuevas formas de atracción turística, no sólo para los cuernavacenses, sino también para el turismo nacional y extranjero.
Remis Martínez señaló que se cumplió con las expectativas que se tenían respecto a los eventos turísticos-culturales, con los encuentros realizados en diferentes sedes se promovió el consumo local y turístico, además se creó una sinergia con todos los sectores.

"El abanico que presentamos el pasado fin de semana permitió recuperar las actividades familiares, la convivencia, pero sobre todo, generar un consumo interno.” Andrés Remis, secretario de Des. Económico

 

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp