México.- La Selección de Futbol de México se apoderó del primer sitio del hexagonal final de la Concacaf, al vencer 2-0 a su similar de Costa Rica, en partido correspondiente a la tercera fecha disputado en el estadio Azteca que registró una buena entrada.
El “Tri” sabía que no podía darse el lujo de volver a sufrir en casa como en la eliminatoria pasada, por ello el técnico Juan Carlos Osorio echó mano de lo mejor de lo que disponía, con un tridente ofensivo conformado por Peralta, ‘Chicharito’ y Vela.
Apenas corría el minuto siete cuando Vela observó la llegada en el sector contrario de “Chicharito” para filtrarle un balón al delantero del Leverkusen, quien ante la salida de Keylor Navas tocó por encima para poner el 1-0 e igualar a Borgetti como el máximo anotador del “Tri”.
Cuando parecía que se iban al descanso, Néstor Araujo conectó un tiro de esquina que se le escapó a Navas para poner el 2-0 al 45’ e irse así al descanso.
Costa Rica necesitaba algo diferente, por lo que para el complemento el técnico Oscar Ramírez mandó a la cancha a Joel Campbell y a David Guzmán.
Consciente que el necesitado de ir al frente eran los “ticos” el cuadro local reculó, le cedió la iniciativa al rival en espera de finiquitar las acciones, lo cual ya no fue necesario luego que Costa Rica nunca puso en entredicho el triunfo de México que amanecerá en lo más alto del camino de la Concacaf hacia la Copa del Mundo Rusia 2018.
DDM STAFF

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...