Cuernavaca, Morelos.- Lanzarán en vacaciones el Cuernabús estará sin costo sólo durante 13 días. Anuncian que habrá recorridos turísticos gratuitos de los atractivos de la capital; iniciarán el martes 11 de abril.

La secretaria de Turismo, Mónica Reyes Fuchs, y la titular de Cultura, Cristina Faesler Bremer, durante la presentación de los recorridos.

Grupo Pullman de Morelos anunció el inicio de su nuevo servicio: el Cuernabús que, en una hora y 10 minutos, recorrerá los principales puntos de interés cultural y turístico de la ciudad. Con motivo de su lanzamiento, el servicio será gratuito durante las próximas vacaciones, del 11 al 23 de abril, todos los días, a partir de las 11 de la mañana y hasta las 6 de la tarde.

El anuncio fue hecho por el secretario del Consejo Directivo de la empresa de transporte, Alejandro Campos, quien acompañado de las titulares de las secretarías de Turismo, Mónica Reyes Fuchs, y de Cultura, Cristina Faesler Bremer, informó que el banderazo de salida del Cuernabus será el martes 11 de abril, con recorridos gratuitos durante la los días de la Semana Santa y la Semana de Pascua.

Las paradas del servicio, popularmente conocido como turibús, serán zócalo, Calvario, parque Melchor Ocampo, auditorio y zona arqueológica de Teopanzolco, alameda Luis Donaldo Colosio, parque San Miguel Acapantzingo, Jardín Borda, Catedral y Palacio de Cortés.

Las unidades, con motores de baja emisión de contaminantes al ambiente, y una capacidad para 71 pasajeros, recorrerán 22 kilómetros; los usuarios podrán ascender y descender cuántas veces quieran durante el horario del servicio.

El representante de la empresa precisó que aún no se tiene la tarifa estimada que tendrá el Cuernabus, una vez que pase la promoción. i11:00 horas iniciarán los recorridos, y finalizarámn a las 18:00 horas.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...