compartir en:

Xochitepec.- A unos días de acabar el Torneo 6 con el Zacatepec Siglo XXI y tras no calificar a Liguilla, el delantero uruguayo Jonathan Ramis comentó que le gustaría una revancha deportiva con el equipo y buscar la Liguilla el próximo torneo.
El charrúa afirmó quedarse con un mal sabor de boca, por como cerró el equipo y sin saber donde jugará el próximo torneo, sin embargo, dijo que: ojalá fuera con los Cañeros, ya que sería un desquite deportivo.
“Tengo contrato hasta el 30 de mayo, no me han dicho nada de seguir, hay que esperar, me sentí cómodo y estoy feliz y me gustaría tener una revancha por este torneo, porque hace mucho no califica a Liguilla y me gustaría poder ayudar, pero no depende de mí”, dijo Jona.
El sudamericano fue el hombre gol del conjunto tlahuica durante el torneo, al mecer las redes en 5 ocasiones; ahora sabe que deben cerrar bien ante el Tapachula para darse y dale una última alegría a la afición.
 “No es un partido más sino que hay que afrontarlo por el tema del descenso, debemos salir con esa mentalidad de sumar esos tres puntos de local ya que fue un torneo complicado e irregular y más que nada por eso debemos sumar”, finalizó.

"Al ser extranjero me exigen más. En lo individual traté de hacer lo posible, pero bueno no se cumplieron los objetivos y eso lleva a que no terminé feliz el torneo.”
Jonathan Ramis, 
delantero del Zacatepec

Por: Marco Avelino