compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- Una vez que concluyó el periodo de preinscripciones por internet 2016, el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) informó que no será indispensable la presentación del comprobante de dicho trámite para matricular a los aspirantes al ingreso a nivel preescolar, primaria o secundaria.
El subdirector de Programación del IEBEM, Andrés Espinoza Reza, explicó que los directivos de cada centro educativo aún cuentan con el acceso a la plataforma electrónica para conocer el listado de alumnos pre-registrados, además de los lugares disponibles en su escuela.
“A diferencia de años anteriores, y con el propósito de facilitar el proceso, madres y padres de familia podrán acudir al plantel de su preferencia únicamente con la Clave Única de Registro de Población (CURP) del menor, y en aquellos centros escolares donde todavía se cuente con espacios, el director podrá reservar el espacio para el aspirante”, destacó.
Espinoza Reza advirtió a quienes hayan extraviado el folio o se hayan visto imposibilitados a imprimirlo, que no será necesario presentarlo.
“Si por alguna causa, algún padre de familia se da cuenta que ya las preinscripciones pasaron, es importante que sepa que todavía tenemos espacios disponibles en un buen número de planteles”, dijo. 

Por: DDM Redacción  /  [email protected]