Temixco.- El síndico del municipio de Temixco, Andrés Duque Tinoco reconoció que a pesar de que la pasada administración de Jazmín Solano, dejó muchos pendientes económicos, laborales, obras y respuestas a los ciudadanos, se logró atender está herencia, sin descuidar las principales denuncias de los ciudadanos.

“A cien días de administración nos encontramos con muchos problemas heredados, como la falta de pago a trabajadores, demandas por despidos y otros conflictos que se estarán atendiendo legalmente”, expresó.

Dijo que desde el primer día de administración, se ha logrado cosas importantes para los temixquenses, “los avances son palpables y los ciudadanos los están viendo en sus colonias y calles”, agregó.

Reconoció que Temixco es uno de los municipios con mayor problema de inseguridad, sin embargo, con el apoyo de la federación y del estado, el panorama y la percepción de los ciudadanos y visitantes está cambiando por el trabajo que se ha realizado en estos primeros meses.

El funcionario también informó que, durante los primeros meses de la administración, se atendió el pendiente económico que dejó la administración pasada, quien quedó a deber el pago de aguinaldo a trabajadores del ayuntamiento de Temixco y no se liquidó conforme a lo que marca la ley.

Por: CARLOS SOBERANES

carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp