compartir en:

San Diego.- Dispuesto a colaborar con goles, el delantero Erick “Cubo” Torres llegó a la selección de México que participará en la Copa Oro 2017.

Ante la fractura de codo de Alan Pulido, por la cual causó baja, el “Cubo” Torres fue llamado por el técnico colombiano Juan Carlos Osorio.

“Claro que quiero venir a hacer goles, cooperar, eso es con la ayuda de mis compañeros, del funcionamiento del equipo, que tiene llegada y juega bien al frente, tiene variantes, habrá oportunidad para hacer goles”, comentó.

Consciente de que el Tricolor llega como máximo favorito, dijo que sobre la cancha deberán demostrarlo.

“Lo tomo como un gran reto, todos sabemos lo que nos jugamos en este torneo. Somos los mejores de la zona, pero de nada va a servir ser favoritos si no lo demostramos en la cancha”, manifestó.

Y para poner de manifiesto esa superioridad, el artillero del Houston Dynamo comentó que deben jugar con “personalidad, garra y corazón”.

“Cubo” espera jugar el domingo ante El Salvador, en el debut del Tricolor.

“Me siento feliz de estar aquí, no es muy grato llegar por la lesión de un compañero, es triste, pero al final estoy aquí por algo y porque he hecho bien las cosas, eso es lo más importante”, concluyó. 

NTX