Cuernavaca.-Mentalizados en culminar la obra que empezaron hace unos días están los jugadores del Colonia Zapata de Cuautla, quienes desean afianzar hoy su pase a las Semifinales de la Copa Morelos Tecate 2017 cuando enfrenten la Vuelta ante el Nissan Mexicana.
Luego del 6-1 en la Ida, los de la heroica no se confían sino por el contrario, se ocupan de que no les vaya a pasar lo que a las Liebres de ‘Xochi’, que subestimaron a los automotrices tras un 7-1 a favor y en la Vuelta quedaron fuera.
“Nosotros siempre venimos cada partido a dar lo mejor y venimos lo más concentrados para hacer bien las cosas para que no pase lo que paso en las instancias donde ellos pasaron (en Octavos), debemos hacer nuestro futbol que es el que nos está dando muchas oportunidades para ir avanzando.
“La verdad que fue un buen partido (la Ida), nada disparejo; al final, ellos se desesperaron un poquito y abrieron sus líneas y pudimos entrar. Creo que la vuelta es la importante y tenemos que estar bien concentrados para sacar el resultado”, dijo Omar ‘Tacos’ Cervantes quien en el primer duelo anotó triplete de goles en esta serie.
La Vuelta será hoy a las 17:00 horas en la UD de Cuautla y, sin duda, ambos darán su mejor esfuerzo. Si Nissan gana por el marcador que sea se prolongara a la definición en penales. 

Checa el dato
Omar Cervantes ya fue una vez campeón de la Copa Morelos Tecate, esto fue en el 2015 con el Egoplástica. Ha jugado con el Gas Satélite y el Codicón Oaxtepec. Como profesional estuvo con Atlante y sus filiales.

Por Marco Avelino

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...