compartir en:

Cuautla.- Sorpresa en el Estadio Isidro Gil Tapia de Cuautla, donde Mariano Matamoros empató a 2 goles contra el actual campeón de la Copa Morelos Tecate, Colonia Zapata Cuautla, en la Jornada 2 del mejor torneo amateur.

Los locales llegaban con la intención de clasificar a la siguiente ronda, sin embargo, se toparon con un equipo de la Lagunilla que revivió en la recta final del partido.

En la primera mitad, Zapata Cuautla dominó el ritmo de partido y logró irse al frente con un golazo de Marco Ortiz de tiro libre, al minuto 26 de juego.

Con el 1-0 para el inicio de la segunda mitad, Cuautla salió con todo para ampliar la ventaja, consiguiéndolo al 61’ con gol de Michel Castro, que definió fuerte y abajo ante la salida del portero de la capital morelense.

Pero el que perdona empata y Omar Cervantes dejó ir un gol claro al 68’, con la portería abierta.

El Mariano comenzaría la remontada al 72’, cuando Paolo Cristian cobró un tiro libre por abajo de la barrera para el empate.

La sorpresa culminaría al 75, cuando el mismo Paolo cobró otro tiro libre que Aldair Valle, arquero local, no pudo contener.

En la definición por penales, Valle redimiría sus errores y detendría los 3 disparos para darle a Zapata Cuautla el punto extra.

Por Carlos López