Cuautla.- Transcurridos seis días del sismo del pasado 19 de septiembre, las actividades en la zona centro de esta región de Morelos se retoman con normalidad, mientras algunos inmuebles aún se observan resguardados con cintas de precaución debido a los daños que sufrieron.

Este es el caso de la iglesia de Santo Domingo, en el zócalo de Cuautla, en donde la parte superior de una de sus torres se desplomó y aún es posible apreciar restos del escombro frente a su entrada principal.

En un recorrido realizado por Notimex se pudieron constatar otros daños en inmuebles, como en el portal Matamoros, que presenta grietas en sus costados, por lo que en el jardín del lugar también fueron colocadas cintas rojas y amarillas para evitar el paso de transeúntes.

Asimismo, el Palacio Municipal donde también el paso de personas está cerrado debido a los daños que sufrió con el fenómeno natural del 7.1 grados en la escala de Richter.

En el centro histórico de la ciudad, diversos comercios ya se encuentran abiertos, e incluso las personas aprovechan las bancas de su jardín para descansar.

De la misma manera los comercios de las inmediaciones de esta zona centro se aprecian operando con normalidad y a las personas caminando sin contratiempos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp