Cuautla.- Aunque el Colonia Zapata de Cuautla llega con la ventaja al juego de vuelta de las Semifinales de la Copa Morelos Tecate 2017, aún nada está escrito frente al Tlaquiltenango.
Con el 1-0 en la ida, la serie demostró que está más pareja y viva que nunca, pues ambos equipos llegan con jugadores que ya saben lo que es jugar estas instancias del certamen.
La Unidad Deportiva de Cuautla conocerá al primer equipo que se aliste por la pelea del Chinelo de Bronce, y tal vez sea la localía un factor por el que la balanza se incline.
Y es que, tanto puede pesar el apoyo para los locales y meterles presión a su equipo, como la motivación de jugar en patio ajeno por parte de los visitantes, que también contarán con el apoyo de su afición.
Mientras Cuautla saborea su segunda final en fila, su rival, Tlahuicas, está experimentando la fase de semifinales por primera vez en su historia, lo que lo podría terminar pesando en la serie.
Recordar que cualquier triunfo o empate en el juego de hoy le dará en automático el pase al Colonia Zapata de Cuautla, mientras que un triunfo de Tlahuicas de Tlaquiltenango obligará a la definición en la tanda de penales.
El juego de ida se realizó hace un par de semanas en el Agustín ‘Coruco’ Díaz, y lo apretado del juego y calidad de ambos dejó la serie para cualquiera de los dos, por lo que se espera un duelo digno de finales del mejor torneo de futbol amateur del país.

Por: Diego García Cruz
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...