compartir en:

Cuautla.- Las chicas del Cuautla FC confirmaron su participación en la primera edición de la Copa Morelos Femenil, y la misión es quedarse con el trofeo de campeonas.
El equipo que dirige Maximino Pedroza Osorio se unió a este proyecto deportivo, y desde este viernes se encuentran reclutando a jugadoras y entrenando para llegar de buena forma al inicio del campeonato.
El conjunto tendrá sede en Cocoyoc y busca hacer historia como el primer campeón de un certamen femenil organizado por esta casa editorial.
“Tuvimos una reunión con las jugadoras. Yo tenía ganas de participar, pero antes quería que ellas se comprometieran con el proyecto. No queremos ir a dar penas a una Copa Morelos, así que estamos comprometidos para pelear por el título”, dijo Maximino.
Cuautla FC se convierte en uno de los 24 equipos que participarán en este certamen que ofrece 20 mil pesos al equipo monarca.
Cada escuadra quedará sembrada en grupos de 4, y se enfrentarán todas contra todas a una vuelta. Avanzarán las dos mejores de cada grupo y se disputarán los octavos de final a un sólo partido. La final está programada para el 10 de diciembre.
Los partidos se disputarán de lunes a viernes, en horario de 5 de laa tarde en adelante.

Cuautla FC. El cuadro de Maximino Pedroza jugará en la UD Cocoyoc.

Por: DDM Redacción