compartir en:

Cuautla, MORELOS.- El alcalde de Cuautla, Raúl Tadeo Nava, informó que a principios del siguiente año se creará un fondo económico para gratificar a los elementos de Seguridad Pública y de Tránsito y Vialidad que tengan un comportamiento leal hacia la institución y una destacada labor.
Se ha logrado mejorar la vialidad en la Capital Histórica de Morelos, así como reducir el índice de accidentes, brindando una mayor seguridad a los peatones y automovilistas, indicó el alcalde al reconocer la labor de los elementos.
Dijo que los 47 agentes de Tránsito y los 33 auxiliares de Vialidad han estado desempeñando día a día una labor importante, logrando con ello mejorar la movilidad de los automovilistas en las calles de la Heroica.
“En la primera semana de enero de este 2017 se aprobará un fondo económico para aquellos policías que demuestren su lealtad y su valor, mediante un proyecto para poder otorgar incentivos a los elementos de seguridad pública, por su desempeño en temas específicos”, puntualizó.
Luego de mencionar que los cambios que se realizaron en este año contribuyeron para que los índices delictivos y de violencia bajaran, Raúl Tadeo dijo que la policía preventiva realiza  doble labor porque se encuentran capacitados para asumir este tipo de responsabilidad, demostrando su lealtad hacia la institución.
“En este año se ha iniciado una política de prevención a través de los programas de cultura y educación, con lo cual hemos ganado los espacios públicos con actividades culturales y artísticas, y esto se trata de una estrategia que funcionó en Colombia”, subrayó el alcalde Raúl Tadeo Nava.

Festejo. La semana pasada, los elementos de Tránsito y Vialidad tuvieron festejo por su día. El presidente municipal anunció que tomarán en cuenta la lealtad y valor  en el desempeño de su labor.

Herramientas
Hace unos meses, la administración local dotó de radios de comunicación a los agentes.

80 elementos de Tránsito y Vialidad para el Fondo

Por: Guillermo Tapia / [email protected]